Resumen juego por juego Final Nacional 2007

Post date: Sep 18, 2012 7:20:57 PM

4TO JUEGO

31 de agosto 2007 - En un brillante duelo de lanzadores, el estelar serpentinero juvenil, Alexander Marchesse, de los Bravos de Cidra, logró maniatar la ofensiva utuadeña para vencer a los Montañeses 4-0 en el cuarto partido de la Serie Final Nacional del Béisbol Doble A en un atestado estadio Ildefonso Solá Morales de Caguas. Este partido, que representó el empate de la serie a dos juegos por bando y la primera derrota del estelar derecho de los Montañeses, Antonio “Tonito” Acevedo en quince salidas en el año, se definió en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Luis Arnaldo Rodríguez.

5TO JUEGO

1 de septiembre 2007 - Los errores defensivos le volvieron a costar caro a los bicampeones Bravos de Cidra, que cayeron vía paliza 17-3 ante los Montañeses de Utuado en un estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo lleno a capacidad en el quinto partido de la Serie Final Nacional del Béisbol Doble A. La lluvia no fue impedimento para que los Montañeses aprovecharan cinco errores defensivos de los Bravos para irse al frente en la serie final 3-2 y colocarse a un solo triunfo del título nacional del 2007.

6TO JUEGO

2 de septiembre 2007 - Los Montañeses de Utuado conquistaron el campeonato nacional del Béisbol Doble A y destronaron a los bicampeones nacionales Bravos de Cidra, al vencerlos 4-3 ante más 8 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Ildefonso Solá Morales de Caguas. El bateo oportuno y una impecable defensa, fueron determinantes para llevar a Utuado a saborear el título nacional tras 37 años de espera, luego del campeonato alcanzado en el 1970 en la final de Puerto Rico frente a los Toritos de Cayey.

3ER JUEGO

26 de agosto 2007 - La inspiración de los Montañeses de Utuado demostró ser seria, cuando vencieron ampliamente 8-1 a los Bravos de Cidra en el tercer choque de la Serie Final Nacional del Béisbol Doble A. Seis errores defensivos de los Bravos, una labor brillante del serpentinero zurdo Ferdinand Rodróguez y un resurgir explosivo de la ofensiva de los Montañeses fueron determinantes para poner la serie 2-1 a favor de los campeones de la división norte.

2DO JUEGO

25 de agosto 2007 - Un jonrón de Nicolás Ortiz en la parte baja de la octava entrada con tres en bases, le dio la victoria 6-3 a los Bravos de Cidra sobre los Montañeses de Utuado en el segundo choque de la Serie Final Nacional del Béisbol Doble A, efectuado en el estadio Ildefonso Solá Morales de Caguas.

1ER JUEGO24 de agosto 2007 - El estelar lanzador derecho Antonio “Tonito” Acevedo llevó a sus Montañeses de Utuado a una victoria 4-2 sobre los Bravos de Cidra en el primer partido de la Serie Final Nacional del Béisbol Doble A celebrado en el estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo. Acevedo, quien se apuntó su decimocuarto triunfo sin derrotas del año 2007, lanzó toda la jornada permitiendo siete imparables, dos carreras y ponchó a seis. Propinó tres boletos gratis.