Ganan Guaynabo y Cidra en segundo día Copa de Campeones

Post date: Jan 25, 2015 5:27:3 AM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

El veterano Ángel "Bebé" Cruz se apuntó la victoria en relevo con dos entradas trabajadas y dos hits permitidos, sin carreras. Ponchó un contrincante.

Castro bateó de 3-2, mientras Alex Colón aportó al batear de 4-2. Por Guayama, Adalberto Flores y Francisco Cintrón fueron los mejores, ambos de 4-2.

Sencillo de Abimael Castro, productor de par de carreras, fue el batazo que puso al frente a los cidreños en el desafío.

Por su parte, Cidra doblegó con marcador 5-2 a los Brujos de Guayama. Cuatro de sus cinco carreras fueron marcadas en el cierre del quinto capítulo.

Ganó el juego en relevo el lanzador Josué Pérez, quien tiró dos entradas con tres ponchetes propinados y apenas un hit permitido. No dio paso a carreras.

Por los Cafeteros, los mejores fueron Luis Estrada y Héctor Vázquez, quienes se fueron de 4-2.

Elevado de sacrificio de José Negrón impulsó la carrera de la ventaja en las piernas de Tomás Cátala. En el desafío, Negrón remolcó dos de las cuatro anotaciones de los metropolitanos y bateó de 3-2.

A primera hora, Guaynabo marcó par de carreras en la parte baja de la octava entrada para vencer con pizarra 4-3 a los Cafeteros de Yauco.

Los Mets de Guaynabo y los Bravos de Cidra se alzaron con la victoria, ayer sábado, durante el segundo día de acción de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Ambas novenas consiguieron su boleto directo a la ronda de ganadores, donde también están clasificados los anfitriones Cariduros.

La acción sigue hoy domingo a las 2:00 pm en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo con Las Piedras versus Mayagüez. Luego, desde las 5:30 pm, será la competencia de cuadrangulares.