Edwin Maysonet muestra interés en jugar Doble A en 2014

Post date: Dec 17, 2013 8:33:34 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

hector.rosa@lbsdapr.org

La temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A rompe el domingo 16 de febrero de 2014 en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los bicampeones nacionales Bravos, que recibirán la visita de los Toritos de Cayey.

Los jugadores con experiencia profesional de nuevo ingreso tienen hasta este viernes 20 de diciembre a las 5:00 pm para presentar su solicitud en las oficinas de la FBPR.

Otros que presentaron la solicutud a la FBPR fueron los receptores Emmanuel Quiles y Martin Rosario; el jugador de cuadro interior, Omar Llapur; los guardabosques Víctor Cancel y Alex Llanos; el lanzador derecho, José Rivera y el lanzador zurdo, Javier Machuca.

También presentó sus documentos el lanzador zurdo Joseph Gautier, natural de Dorado. El serpentinero perteneció a los Brujos de Guayama y Bravos Cidra como colegial antes de saltar al profesionalismo en el 2008.

En el 2013, bateó para .242 con el equipo Iowa Cubs, filial de los Cachorros de Chicago en Triple A. Conectó 53 imparables en 219 turnos y participó en 72 partidos.

El jugador de cuadro interior, Edwin Maysonet, encabeza el listado de los jugadores con experiencia profesional que han presentado sus documentos ante la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) para participar en la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Maysonet, natural de Guaynabo, ha jugado en Triple A durante los últimos siete años. También, llegó a jugar Grandes Ligas en el 2009 y 2012 con Houston y Milwaukee, respectivamente.