Roberto López regresa al mando de los Cariduros

Post date: Aug 07, 2012 2:50:46 PM

Por Hector (Titito) Rosa

Miércoles 1 de agosto 2012

El experimentado mentor, Roberto López, regresó al mando de los Cariduros de Fajardo en sustitución del renunciante Andrés "Puchungo" Santiago.

"Tenemos que ganar, no se puede perder. Tenemos el reto de ganarle a ellos en su casa. Hay que batear, según lo que he visto el bateo ha estado un poco lento en la serie, tenemos que venir el viernes con los bates listos", dijo López.

El nuevo dirigente de la novena costera conquistó el último campeonato de los Cariduros en el 2010. En la campaña 2011, López no regresó como piloto del equipo fajardeño.

"Llegar a Fajardo es como regresar a casa. Yo dejé muchas amistades, fanáticos y jugadores. Lo que pasó ya está en el olvido", indicó.

Junto a Santiago salió el coach de lanzadores Wilfredo "Papo" Román. Por Román fue nombrado Rogelio Negrón. Se quedaron en el cuerpo técnico Juan "Igor" González, Daniel "Kikito" Nieves, Johnny Rodríguez y Miguel "Mickey" Rivera.

Después de llevar a los Cariduros al campeonato en el 2010, López dirigió a los Melao Melao de Vega Baja y los Navegantes de Aguada en el 2011. En marzo de 2012, López fue despedido en Aguada con apenas dos partidos jugados. El equipo de la sección Noroeste contaba con marca de 1-1.