Resumen miércoles 29 de mayo: Guardianes nivelan serie seccional 1-1

Post date: May 30, 2013 10:3:49 AM

miércoles 29 de mayo de 2013

Todas las series son a un máximo de siete juegos. El equipo ganador de cuatro partidos adelantará a las series de cruce.

Mientras, Juncos (1-0) jugará en San Lorenzo (0-1), Las Piedras (1-1) en Yabucoa (1-1), Loíza (0-2) en Fajardo (2-0), Ceiba en Río Grande, Cayey (0-2) en Comerío (2-0), Aibonito (1-1) en Cidra (1-1), Santa Isabel en Guayama y Patillas en Coamo.

La acción de la postemporada del béisbol federativo se reanuda mañana viernes con 16 partidos desde las 8:00 pm. Guaynabo (1-1) estará en Cataño (1-1), Dorado (1-1) vs. Vega Alta (1-1) en el estadio de Toa Baja, Hatillo en Utuado, Camuy (2-0) en Manatí (0-2), Aguada (0-1) en Añasco (1-0), Mayagüez (0-1) vs. San Sebastián (1-0) en el estadio de Aguadilla, Yauco en Sabana Grande y Cabo Rojo en Peñuelas.

Por Vega Alta pegó jonrón Erick Monzón, quien impulsó dos anotaciones. Salvó el juego Juan Figueroa con 4.2 episodios lanzados sin carreras permitidas.

El lanzador con experiencia profesional, Eduardo Peña, ganó el encuentro con cinco entradas trabajadas. Dio paso a dos imparables y dos carreras. Ponchó cuatro bateadores.

Velázquez bateó de 5-2 con cuatro remolcadas y una anotada en el desafío. Kevin Millet también desapareció la bola por los Guardianes y empujó dos carreras.

Los Guardianes de Dorado nivelaron 1-1 la serie seccional B de la Metro al superar 9-5 a los Maceteros de Vega Alta en el único partido celebrado ayer miércoles en la continuación de la acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Dorado rompió el hielo desde el primer episodio con cuadrangular de Ángel "Bernie" Velázquez con dos abordo.