Cafeteros anuncian nuevo dirigente para temporada 2013

Post date: Sep 07, 2012 2:50:30 PM

viernes 7 de septiembre de 2012

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa LBSDA

Los Cafeteros son los subcampeones de la sección Suroeste. En la temporada regular 2012 llegaron al segundo puesto con marca de 11-7.

Ortiz dijo que próximamente informará quienes estarán junto a Echevarría en el cuerpo técnico. Las prácticas comenzarán en diciembre.

El nuevo mentor del equipo cafetero cuenta con cuatro años de experiencia como dirigente de la Doble A Juvenil en Yauco y lleva seis años como coach de los Petroleros en el Béisbol Superior.

"La trayectoria de Waldy es de primera, tanto en las ligas juveniles como en el Béisbol Doble A. Su historial lo hace merecedor de esta oportunidad como dirigente de los Cafeteros", indicó el doctor Daniel Ortiz, apoderado de la novena.

Los Cafeteros de Yauco nombraron al ex antesalista de los Petroleros de Peñuelas, Oswaldo "Waldy" Echevarría, como su nuevo dirigente para la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Echevarría entró en sustitución del expelotero profesional, Agustín "Tino" Sánchez, quien estuvo al frente del equipo sureño durante dos campañas.