Resumen miércoles 6 de marzo: Sabana Grande apabulla 12-4 a Yauco

Post date: Mar 07, 2013 4:31:21 AM

miércoles 6 de marzo de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

El profesional Gabriel "Gabby" Martínez fue quien rompió el hielo con jonrón solitario en el primer episodio ante los envíos del veterano lanzador Efraín Vázquez. El cuadrangular de Martínez es el primero que se conecta en el estadio municipal yaucano, inaugurado en el mes de febrero.

Wilyael Mercado impulsó tres de las doce carreras de los Petateros con dos imparables. Mientras, Michael Ramos y Kenny Flores se combinaron para marcar cinco anotaciones. Ramos y Flores batearon de 4-3.

Los Petateros de Sabana Grande (4-2) subieron al segundo escalón de la sección Suroeste al dominar ampliamente 12-4 a los Cafeteros de Yauco (2-4) ante 830 fanáticos pagando en el único partido celebrado ayer miércoles en el estadio municipal de Yauco.

Sabana Grande contó con un buen trabajo monticular del lanzador Francisco Rosa, quien en cinco episodios completos no dio paso a carreras con cuatro imparables para llevarse la victoria.

Vázquez cargó con la derrota por los Cafeteros. Dio paso a cinco de las doce carreras marcadas por Sabana Grande en 4.1 episodios trabajados. De las cinco anotaciones permitidas, una fue inmerecida.

Por Yauco, Melvin Collazo se fue de 3-2 y Emmanuel García remolcó dos carreras.

La acción del Béisbol Superior Doble A se reanuda el viernes 15 de marzo. Los juegos señalados para este fin de semana fueron suspendidos debido a la celebración del Clásico Mundial de Béisbol en San Juan, Puerto Rico.