Home‎ > ‎

Noticias


Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico

Comunicado de Prensa
Héctor Rosa Figueroa
viernes 9 de diciembre de 2011

Edwin Cancel regresa a los Montañeses

El veterano jugador de cuadro interior, Edwin Cancel, fue reclamado por los Montañeses de Utuado en el cedazo de los jugadores libres con miras a la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A.

Cancel, quien forma parte del exclusivo club de los jugadores con más de 500 hits, fue dejado en libertad por los Atenienses de Manatí y ahora se une a Utuado después de seis campañas de ausencia.

En su amplia trayectoria como inicialista y bateador designado, Cancel ha jugado con Manatí, Vega Baja, Aguadilla, Camuy, San Sebastián y Barceloneta.

En el 2011, Cancel bateó para .341 con 14 imparables en 41 turnos al bate con los Atenienses de Manatí.

En la misma sección, los Atenienses de Manatí ficharon al lanzador Orville Batista, dejado libre por los Montañeses de Utuado.

Los lanzadores Robert Rivera y Víctor Anthony Valentín fueron reclamados por los Toritos de Cayey.  Ambos formaban parte de los Bravos de Cidra.

Otro ex lanzador de los Bravos reclamado entre los jugadores en libertad fue el lanzador Luis Ernesto Victoriá, quien se unió a los Centinelas de Orocovis.

En el Noroeste, los Navegantes de Aguada seleccionaron al receptor Omar Abreu y al inicialista Eliud Barreto, ex miembros de los Tiburones de Aguadilla.

Los nuevos Lancheros de Cataño escogieron al jugador de cuadro interior, Luis Ávila y al receptor Juan D. Rodríguez.  El primero pertenecía a los Mets de Guaynabo y el segundo jugaba por los Maceteros de Vega Alta.

Mientras, en el Sur, los Peces Voladores de Salinas escogieron al lanzador zurdo Patrick Cassidy y los Maratonistas de Coamo al también lanzador Luis E. Famania.

Cassidy había sido dejado libre por Coamo y Famania jugó con Salinas en el 2011.
.