Comunicados‎ > ‎

Cafeteros anuncian nuevo dirigente para temporada 2013

posted Sep 7, 2012, 7:50 AM by Hector Rosa   [ updated Sep 7, 2012, 7:51 AM ]
viernes 7 de septiembre de 2012
Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa
Oficial de Prensa LBSDA

Los Cafeteros de Yauco nombraron al ex antesalista de los Petroleros de Peñuelas, Oswaldo "Waldy" Echevarría, como su nuevo dirigente para la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Echevarría entró en sustitución del expelotero profesional, Agustín "Tino" Sánchez, quien estuvo al frente del equipo sureño durante dos campañas.

"La trayectoria de Waldy es de primera, tanto en las ligas juveniles como en el Béisbol Doble A.  Su historial lo hace merecedor de esta oportunidad como dirigente de los Cafeteros", indicó  el doctor Daniel Ortiz,  apoderado de  la novena.

El nuevo mentor del equipo cafetero cuenta con cuatro años de experiencia como dirigente de la Doble A Juvenil en Yauco y lleva seis años como coach de los Petroleros en el Béisbol Superior.

Ortiz dijo que próximamente informará quienes estarán junto a Echevarría en el cuerpo técnico.  Las prácticas comenzarán en diciembre.

Los Cafeteros son los subcampeones de la sección Suroeste.  En la temporada regular 2012 llegaron al segundo puesto con marca de 11-7.
Comments