Comunicados‎ > ‎

Todo listo para 12ma Convención Anual de la Federación de Béisbol

posted Jan 15, 2015, 1:48 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

A partir de mañana viernes, la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) traslada sus trabajos a hotel Villa Cofresí de Rincón, donde se celebrará la 12ma Convención Anual.

Durante tres días, apoderados, funcionarios federativos e integrantes de las 42 franquicias del Béisbol Superior Doble A compartirán y continuarán sus preparativos con miras a la venidera temporada 2015.

Entre las actividades en agenda está la reunión ordinaria de la Junta de Directores, la cual este año se dividió en dos partes, a celebrarse sábado y domingo.  

En la reunión del sábado se discutirán las enmiendas al reglamento y la constitución de la FBAPR.  Además, se presentará el informe anual del presidente Dr. José Quiles Rosas.  En la noche, se reconocerán a los equipos campeones seccionales y las novenas líderes de la campaña regular.

Mientras, el domingo se realizará el sorteo de jugadores con experiencia profesional para la campaña del 2015 del béisbol federativo.   Ambas reuniones están pautadas para iniciar a las 9:00 am.

La temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A está pautada para iniciar el domingo 15 de febrero con un solo partido, a celebrarse desde las 3:00 pm en el estadio Ramón Cabañas de Utuado, hogar de los campeones nacionales Montañeses.
Comments