Comunicados‎ > ‎

Sólido el cuerpo monticular de Aguada

posted Apr 2, 2013, 10:24 AM by Hector Rosa
martes 2 de abril de 2013
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Los Navegantes de Aguada, único equipo invicto de la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A con 9-0, cuenta con el promedio más bajo de carreras permitidas por juego.

Aguada, líder de la sección Noroeste,  ha propinado tres blanqueadas y apenas promedian dos anotaciones por partido.

A la novena aguadeña le sigue Cayey con 3.1 carreras permitidas por juego y Aibonito con 3.3

Los Navegantes expondrán su impecable récord mañana miércoles, cuando reciban la visita de los Tarzanes de Mayagüez (7-3) desde las 8:00 pm.

Por Aguada lanzará el profesional Fernando Cruz, quien cuenta con foja de 1-0.   El serpentinero tiene brillante efectividad de 0.84 en 10.2 entradas lanzadas.

Los líderes nacionales han dado paso a 18 anotaciones en nueve partidos de la campaña regular.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras (6-1), con cinco victorias en línea, visitarán a los Samaritanos de San Lorenzo (4-5).  Las Piedras contará con el brazo del derecho Ismael Casillas y San Lorenzo con Mario Ávila.

En otros desafíos,  Barceloneta (2-8) estará en Camuy (7-3), Hormigueros (2-7) en Cabo Rojo (5-5) y Aguadilla (5-5) se medirá a San Sebastián (5-3) en el estadio Luis A. "Canena" Márquez de Aguadilla.

CATAÑO LIDERA LAS ANOTADAS

Los Lancheros de Cataño, líderes de la sección Metro con 7-2, encabezan el promedio de carreras anotadas por partido con 8.7.

Cataño ha marcado 78 carreras en nueve partidos.   A los Lancheros le sigue Aibonito con 7.9, Guayama con 7.8, Camuy con 7.4 y Loíza con 7.3.
Comments