Comunicados‎ > ‎

Por todo lo alto cuarta edición Cena de Gala

posted Feb 2, 2015, 6:42 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

La Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico (LBSDA) celebró por cuarto año seguido su Cena de Gala el pasado fin de semana, en el Hotel Punta Maracayo de Hatillo, en homenaje al equipo campeón nacional del 2014, los Montañeses de Utuado.

El evento contó con la presencia de los  alcaldes de Utuado y Hatillo, Ernesto Irizarry Salvá y José "Chely" Rodríguez, respectivamente, así como el vicepresidente de la Federación de Béisbol, Carlos Príncipe, el director ejecutivo de la LBSDA, Carlos Maysonet, apoderados de la organización, funcionarios federativos y jugadores.

"Este evento marca el cierre de la exitosa temporada 2014 y abre paso a lo que será una histórica temporada 2015.  Ha sido, sin lugar a dudas, la mejor edición de cena gala que hemos presentado en los últimos cuatro años", manifestó Maysonet.

Los integrantes de los campeones Montañeses dijeron presente en la actividad, encabezados por su apoderado Gerardo "Lile" Medina, su coapoderado Normando Valentín y su dirigente Hiram Ruiz.

En febrero de 2012 fue celebrada la primera edición de la Cena de Gala de la LBSDA en la Casa Olímpica en San Juan, en el 2013 se realizó  en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el pasado año en la Hacienda Sabanera en Cidra.

Utuado conquistó su cuarto título nacional en septiembre de 2014 al derrotar en siete juegos a los Brujos de Guayama.  La novena utuadeña tiene campeonatos en los años 1941, 1970, 2007 y 2014.   Fue el primer campeonato nacional para Ruiz como dirigente. Los Montañeses clasificaron a la postemporada con récord negativo de 9-11.

Comments