Comunicados‎ > ‎

Los Bravos frenan a los Brujos y dan señales de vida

posted Aug 10, 2012, 9:42 PM by Hector Rosa
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
Oficial de Prensa LBSDA
viernes 10 de agosto

Los Bravos de Cidra detuvieron la racha de nueve triunfos en línea de los Brujos de Guayama con victoria 8-1 ayer viernes en la acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Con el triunfo sobre los Brujos, los cidreños evitaron la barrida y lograron su primera victoria en la serie, la cual dominan los sureños 3-1.

El zurdo Juan Carlos Burgos lanzó siete entradas completas para asegurar la victoria de los Bravos con nueve ponchetes, cinco imparables permitidos y una carreras.

Por Cidra, Aldo Méndez pegó cuadrangular con dos abordo y Nick Ortiz bateó de 5-4 con dos marcadas.  Cayó por Guayama el zurdo Alexander Woodson.

Pese a la derrota, los Brujos mantienen la mejor marca de la postemporada en la Liga con 10-2.  

Por su parte, los Montañeses de Utuado, con dos empujadas y un jonrón de Juan Medina, colocaron su serie 2-0 al superar 3-2 a los Maceteros de Vega Alta.

Gilberto "Diache" Ramos ganó el desafío en relevo y el profesional Juan Padilla logró el salvamento.

Mientras, los  Cariduros de Fajardo picaron al frente al vencer 5-3 a los Artesanos de Las Piedras.  El estelar derecho Jean Félix Ortega lanzó toda la ruta y ponchó a doce de los 35 bateadores enfrentados.  Permitió tres carreras y ocho incogibles.

José Cabrera remolcó dos carreras en el triunfo de los fajardeños.  Por Las Piedras, Hiram Bocachica pegó cuadrangular en causa perdida. 

El juego Peñuelas-San Sebastián, señalado para ayer viernes, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.  Se reasignó para esta noche.

Hoy sábado sigue la acción del Carnaval con cuatro desafíos: Fajardo (1-0) en Las Piedras (0-1), Guayama (3-1) en Cidra (3-1), Vega Alta (0-2) en Utuado (2-0) y Peñuelas (1-1) en San Sebastián (1-1).  Todos desde las 8:00 pm.
Comments