Comunicados‎ > ‎

Lajas organiza un evento de primera

posted May 19, 2013, 2:10 AM by Hector Rosa
sábado 19 de mayo de 2013
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico



Previo al partido entre las estrellas del Caribe y del Atlántico, los Cardenales de Lajas, junto a su apoderado Julio Bracero, brindaron un espectáculo de primera para los presentes.


En la ceremonia, los invitados especiales llegaron al estadio en el Helicóptero Cardenal y los peloteros arribaron en limosinas.  Hubo un espectáculo de fuegos artificiales y un show de bailarinas.


"Fue un evento en grande, que ahora será muy difícil de igualar.  Felicito al apoderado anfitrión, Julio Bracero y su equipo de trabajo por su excelente labor.  Estamos más que complacidos", dijo el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.


El Juego de Estrellas fue dedicado al Equipo Nacional, subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013.  Además, se honró póstumamente al Cardenal Luis Aponte Martínez.


En la mañana, hubo chinchorreo de estrellas, donación de sangre, registro para donación de médula osea, registro para donación de órganos y tejidos, entretenimiento para niños, torneo de dominó, competencia de ciclismo y zumba.


Es el tercer Juego de Estrellas que organiza Lajas.

Comments