Comunicados‎ > ‎

Jornada crucial en el Carnaval de Campeones este viernes

posted Aug 15, 2012, 10:56 AM by Hector Rosa
miércoles 15 de agosto de 2012
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
Oficial de Prensa LBSDA

El Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A sigue este viernes a las 8 pm con partidos en Guayama, San Sebastián  y Las Piedras.

Guayama y San Sebastián buscarán un triunfo para pasar a la semifinal nacional, mientras Cidra y Peñuelas lucharán por mantenerse con vida.  

En el estadio Marcelino Blondet de Guayama, los Brujos recibirán la visita de los Bravos de Cidra.  Guayama, que dominaba 3-0 a Cidra, perdió sus últimos dos compromisos.  Pese a las dos derrotas, los sureños mantienen la mejor marca de la postemporada con 10-3.  

Guayama necesita ganar un partido para adelantar a la final de la Liga Caribe y Cidra depende de una victoria para obligar a celebrar un choque suicida el sábado por el pase semifinalista.
 
En el estadio Juan José "Titi" Beníquez de San Sebastián, los Patrulleros del Pepino enfrentarán a los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas.  San Sebastián tiene la serie 3-1 a su favor y están a ley de una victoria para pasar a la semifinal nacional.

Luego de perder 20-3 frente a Peñuelas, los Patrulleros llevan tres triunfos en línea. 

El ganador de la serie San Sebastián-Peñuelas se medirá a Utuado en la final de la Liga Atlántico.  Utuado barrió 4-0 a Vega Alta en la primera serie del Carnaval de Campeones.

En el estadio Francisco Negrón Diaz de Las Piedras, los Artesanos recibirán a los Cariduros de Fajardo.  Los fajardeños, con la serie 2-1 a su favor, cayeron en el último choque de la serie 4-2.

Fajardo y Guayama cuentan con el 'pitcheo' más dominante de la postemporada con apenas tres carreras permitidas por juego.
Comments