Comunicados‎ > ‎

Jerry Amador tendrá doble sombrero

posted Oct 3, 2012, 12:16 PM by Hector Rosa
miércoles 3 de octubre de 2012
Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa
Oficial de Prensa Federación de Béisbol

El apoderado de los Arenosos de Camuy, Juan "Albert" Rodríguez, confirmó el nombramiento de Gerardo "Jerry" Amador como dirigente-jugador en la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Amador, de 32 años de edad, asumirá la dirección en sustitución del veterano mentor, Gilberto "Gilo" Avilés, quien estuvo al frente del equipo durante dos temporadas.

"Jerry Amador es un talentoso joven camuyano con vasta experiencia profesional y ha vestido los colores de su pueblo por los pasados cuatro años", indicó Rodríguez.

En el cuerpo técnico, Amador estará acompañado por el ex jugador profesional Dennis Colón y el ex arenoso Goyo Montijo. También se unirán los ex lanzadores profesionales Marcos Rivera y Benny Puig, quien fungirá como ‘coach’ de lanzadores. Edwin Calderón se mantendrá en el staff técnico por tercer año consecutivo. 

"Nos estamos preparando para una temporada de primera, donde, como siempre, la fanaticada podrá disfrutar de un equipo joven, talentoso y preparado", explicó Rodríguez.

El pasado lunes, los Arenosos radicaron un canje ante la Liga de Béisbol Superior en el que solicitaban los servicios del receptor Esteban Trujillo, de los Toritos de Cayey, por el lanzador Jonathan Segarra.

Camuy es el subcampeón de la división Norte.  Perdieron el título seccional en siete juegos frente a los subcampeones nacionales Montañeses de Utuado.
Comments