Comunicados‎ > ‎

Jensen Fonseca, el nuevo bambino

posted Sep 4, 2012, 12:03 PM by Hector Rosa   [ updated Sep 4, 2012, 2:12 PM ]
martes 4 de septiembre de 2012
Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa
Oficial de Prensa LBSDA

El pimentoso guardabosque de los Montañeses de Utuado, Jensen Fonseca, ha sido puro veneno para los lanzadores de los Patrulleros de San Sebastián en la serie final de la Liga Atlántico del Béisbol Superior Doble A.

Fonseca cuenta con robusto promedio de .556 con diez imparables en 18 turnos al bate y encabeza las carreras anotadas con nueve.

El veloz jugador tiene además dos cuadrangulares, un triple y un doble. Además, es co-líder  en carreras remolcadas con seis junto a Antonio "Toño" Candelaria y Juan Medina.

A Fonseca le sigue en el liderato del bateo Candelaria con .467 y el patrullero Juan Figueroa, con .417.

Utuado tiene promedio colectivo de .315 con 45 hits en 143 turnos, mientras San Sebastián cuenta con .259 con 35 imparables en 135 turnos.

Los errores han sido el dolor de cabeza de los Patrulleros, que acumulan 14 fallas en cuatro juegos.  Los Montañeses tienen cinco.

El zurdo Ferdinand Rodríguez ha sido el más destacado de la serie por los utuadeños sin carreras permitidas en 6.2 entradas y seis ponchetes propinados.  

Por San Sebastián, el zurdo Rafael Carrión tiene récord de 1-0 y efectividad de 2.25 en ocho episodios completos.

La serie Utuado-San Sebastián sigue este viernes desde las 8:00 pm en el estadio Juan José "Titi" Beníquez, del Pepino.  Los Montañeses apenas necesitan un triunfo para pasar a la Final Nacional, mientras los Patrulleros están obligados a ganar para mantenerse con vida.
Comments