Comunicados‎ > ‎

Hormigueros entrega a la Liga lanzador Luis Arroyo

posted Jan 13, 2015, 7:41 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

El estelar lanzador zurdo Luis Arroyo, seleccionado por el equipo Peregrinos de Hormigueros en el sorteo especial de las franquicias retiradas, fue entregado a la Liga de Béisbol Superior Doble A debido a problemas de distancia que le imposibilitará jugar con el equipo de la sección Oeste.

Arroyo, quien trabaja en la región Norte de la Isla, será retenido por la Liga y luego del Sorteo de Jugadores con Experiencia Profesional del 2015, se asignará a un equipo más cercano a su residencia, siguiendo lo establecido en el Reglamento y la normativa aplicable en estos casos.

Ante tal situación, la Liga autorizó al equipo de Hormigueros a seleccionar al sustituto de Arroyo en el Sorteo de Jugadores con Experiencia Profesional, programado para este domingo en Rincón.

Hormigueros, que cerró la temporada regular 2014 con el peor récord de la Liga (3-17), escogerá en el primer turno del Sorteo.

Arroyo tuvo marca de 3-4 con efectividad de 1.66 en 76 episodios trabajados durante la campaña 2014 con los Vampiros.  Además, ponchó 86 bateadores.  Además, fue el Lanzador del Año y Jugador Más Valioso del béisbol federativo en la temporada 2008.

El lanzador Arroyo reside en Arecibo y trabaja en la ciudad de Florida.

La temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A rompe el domingo 15 de febrero, a las 3:00 pm, con un solo partido, a celebrarse en el estadio Ramón Cabañas de Utuado, hogar de los campeones Montañeses.
Comments