Comunicados‎ > ‎

Glodelmis Pérez, nueva apoderada de los Mets

posted Feb 11, 2013, 10:19 AM by Hector Rosa
lunes 11 de noviembre de 2013
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

La Junta de Apoderados de la Federación de Béisbol de Puerto Rico avaló de forma unánime el nombramiento de Glodelmis Pérez como nueva apoderada de los Mets de Guaynabo en el Béisbol Superior Doble A.

Pérez entra en sustitución de su padre, Mitchellson Pérez Roselló, quien presentó su renuncia al cargo la pasada semana.

 "Como mujer y madre me siento comprometida con el impacto social que tiene el deporte para sacar a nuestros niños de los malos caminos. Además, me entusiasma trabajar con un equipo de tanto talento y con la ayuda de un alcalde tan deportista", expresó Pérez.

La nueva tenedora de la franquicia de Guaynabo se convirtió en la tercera fémina que asume las riendas de un equipo de Béisbol Superior Doble A en la historia de la FBPR.

"Mi primera meta es integrar a la comunidad de Guaynabo y poder aumentar la cantidad de fanáticos que siguen al equipo.  En términos de competencia mi meta principal es ganar el campeonato de la sección y pasar al Carnaval de Campeones", dijo la apoderada.

En el 2013, los Mets jugarán en el nuevo estadio Moisés García, localizado en el barrio Mamey I de Guaynabo.

"Los peloteros se han mostrado complacidos y me han dejado saber que tengo todo su apoyo para poder cumplir con las metas trazadas", aseguró.

La apoderada de los Mets fue co-apoderada del equipo guaynabeño.  Además, estuvo al frente del equipo Illescanos de Coamo en la Liga COLICEBA durante la temporada 2010-11.
Comments