Comunicados‎ > ‎

En Lajas: se va Jochy Pérez y regresa Mariano Quiñones

posted Mar 5, 2013, 11:46 AM by Hector Rosa
martes 5 de marzo de 2013
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Ante la pésima arrancada de 1-5 en las primeras tres semanas de accción de la temporada 2013, los Cardenales de

 Lajas comenzaron sus ajustes en busca de un cambio positivo.
El apoderado lajeño, Julio Bracero, confirmó la renuncia del dirigente-jugador, José "Jochy" Pérez y anunció el regreso de Mariano Quiñones como mentor del equipo.

Junto a Pérez salieron del equipo José Nieves, Julio "Tato" Valera y Eric Padilla.  Se quedó en el cuerpo técnico Iván Rodríguez.

"Ellos hicieron su trabajo.  Jochy Pérez no tiene que probarle nada al País porque es un ganador.  Aquí lo que no hemos tenido es mística", dijo Bracero.

Según el tenedor de la franquicia, durante las pasadas horas ha recibido múltiples llamadas de deportistas disponibles para asumir las riendas del equipo, que ocupa el último puesto de la sección Suroeste.

"Muchas personas me han llamado para dirigir a Lajas, pero en este momento necesitábamos una persona que no viniera a aprender y nada mejor que Mariano Quiñones.  En Lajas, Mariano tiene récord de 32-11 con dos lideratos de sección corridos", explicó el apoderado.

"Estamos bateando para .294 con cinco jonrones.  El bateo ha estado.  Lo que no hemos tenido es pitcheo y defensa.  Yo te garantizo que no hay momento difícil que no podamos sobrevivir... nos vamos a levantar y vamos a echar pa' lante", añadió.

Quiñones dirigió a los Cardenales en las temporada 2011 y 2012.
Comments