Comunicados‎ > ‎

Eduardo Núñez, sin piedad con los Petroleros

posted Aug 16, 2012, 9:54 AM by Hector Rosa
jueves 16 de agosto de 2012
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
Oficial de Prensa LBSDA

El estelar campocorto de los Patrulleros de San Sebastián, Eduardo Núñez, lidera la ofensiva de la serie del Carnaval de Campeones versus los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas, con promedio de .600

Núñez, quien estuvo fuera casi dos meses debido a una lesión en su mano izquierda, ha conectado nueve imparables en quince turnos  con ocho anotadas, seis boletos recibidos y cuatro remolcadas.

En la serie frente a los Petroleros es el co-líder de la novena occidental en dobletes conectados junto a Gabriel "Gaby" Cruz, con dos.  Además, cuenta con un cuadrangular.

El jugador pepiniano fue quien decidió el tercer partido de la serie al robarse el plato en la décimoquinta entrada.  Su sorpresiva jugada dejó  sobre el terreno de juego a Peñuelas con marcador 8-7.

El pelotero con experiencia profesional ha conquistado el liderato ofensivo del Noroeste durante las pasadas dos campañas regulares.  En el 2011 bateó para .393 y este año cerró con .394.   Fue el líder seccional en carreras impulsadas con 21 y co-líder en boletos recibidos con 20 junto a su compañero de equipo, Juan Figueroa. 

San Sebastián batea colectivamente para .324 y Peñuelas para .316.  Las anotadas las dominan los Petroleros con 41, mientras los Patrulleros tienen 33.   La efectividad de los lanzadores de Peñuelas es de 5.48 y la de San Sebastián es de 6.28.
Comments