Comunicados‎ > ‎

César Velázquez no estará activo el primer fin de semana

posted Sep 17, 2012, 1:11 PM by Hector Rosa
lunes 17 de septiembre de 2012
Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa
Oficial de Prensa Federación de Béisbol 

El guardabosque de los Bravos de Cidra, César Velázquez, no estará presente en el primer fin de semana de acción de la serie Final Nacional de Béisbol Doble A debido a un compromiso con la Selección de Sófbol en Colombia.

Juanito Rodríguez, dirigente de los Bravos, informó que Velázquez representará a Puerto Rico hasta el 23 de septiembre, cuando culmine el torneo internacional.

"Cesarín Velázquez es un pelotero difícil de reemplazar, pero yo tengo muchachos que pueden hacer el trabajo", indicó Rodríguez.


Entre las alternativas de Rodríguez están José "Caco" Vázquez y Eduardo Dávila, así como el lanzador y guardabosque, Luis Castrodad.

"Los muchachos que tengo están preparados.  En el último juego en Fajardo, 'Caco' Vázquez y Eduardo Dávila estuvieron activos y lucieron bien", indicó el mentor.

Alex Colón, uno de los bates importantes de los Bravos, sufrió una lesión en su rodilla derecha.  Rodríguez espera que esté listo para el primer juego de la serie por el campeonato. 

"Este miércoles en la práctica hablaremos con Alex Colón para saber si está en condiciones para jugar", puntualizó Rodríguez.

Los Bravos practicarán este miércoles desde las 5:30 pm en el estadio Jesús María Freire de Cidra.  El primer choque de la serie frente a los Montañeses de Utuado será este viernes a las 8:00 pm. 
Comments