Comunicados‎ > ‎

Cerrador probado para los Petroleros

posted Nov 22, 2013, 8:05 AM by Hector Rosa

viernes 22 de noviembre de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
hector.rosa@lbsdapr.org
Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

El estelar cerrador, José "Toté" Vega, fue adquirido en cambio por los Petroleros de Peñuelas desde las filas de los Poetas de Juana Díaz, en la continuación de los cambios pretemporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

A cambio de Vega, la novena peñolana envío a Juana Díaz al jugador de cuadro interior, Edgar Santiago y el lanzador abridor, Carlos "Chaka" Rosario.

En la temporada 2013, Vega salvó cuatro de los nueve triunfos de los Poetas con efectividad de 4.05 en 13.1 de episodios trabajados.   En el 2012 salvó siete partidos.

Rosario, por su parte, tuvo marca de 5-2 con efectividad de 2.85 en los Petroleros.  Mientras, Santiago bateó para .263  con cinco imparables en 19 turnos. 

En otro cambio aprobado esta semana, el veterano bateador José "Jochy" Pérez fue cambiado de San Lorenzo a Vega Alta por el receptor Ramón Vega y el lanzador Christian Tineo.

Además, el jugador de cuadro interior, Orlando Agosto, pasó de Moca a Aguada por el jardinero Jonathan Valle.

En un megacambio, Hatillo envió a los lanzadores Jonathan Barreto, Juan Pizarro y Christian Colón a Mayagüez por el guardabosque Ariel Miranda, el inicialista Hommy Ramos y el jugador de cuadro interior, Louis Olmo.

Colón es protagonista de uno de los juegos sin hits ni carreras en la historia del béisbol superior federativo.  Logró la hazaña en la campaña del 2011 con los Patrulleros de San Sebastián, que vencieron 4-0 a los Fundadores de Añasco.
Comments