Comunicados‎ > ‎

Cayey y Comerío disputarán el liderato de la Central desde este sábado

posted Mar 29, 2013, 4:05 PM by Hector Rosa
viernes 29 de marzo de 2013
Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Por primera vez en la temporada 2013, los Toritos de Cayey y los Pescadores del Plata de Comerío se medirán en el terreno de juego mañana sábado a las 8:00 pm, cuando se reanude la acción de Béisbol Superior Doble A con doce desafíos en todo el País.

Cayey y Comerío han encabezado la sección Central desde el comienzo de la campaña.

Los Pescadores del Plata lideran la división de la montaña con 8-2, seguidos de cerca por los Toritos, con 7-2.

"Son dos partidos los que tendremos con Cayey este fin de semana.  Cayey, Aibonito y Comerío están discutiendo el primer puesto de la sección y estos dos juegos serán claves  para los equipos", explicó Esteban "El Nene" Ortiz, dirigente de los Pescadores del Plata.

Ortiz seleccionó al lanzador zurdo Luis Xavier Ortiz para subir a la loma por los comerieños.  Por los Toritos lanzará el profesional Orlando Alfonso.

"Estos dos juegos servirán para medir fuerzas con Comerío y saber en que posición estamos en cuanto a nuestro nivel de juego.  Es posible que veamos a Comerío en las series, por lo tanto es importante ver desde ahora que debilidades tiene el equipo para prepararnos para la postemporada", destacó Johnny Irizarry, mentor de los Toritos.

Por su parte, los Navegantes de Aguada, único equipo invicto del torneo con 9-0, buscarán convertirse en la primera novena en conseguir diez victorias en la temporada.  Los aguadeños enfrentarán a los Patrulleros de San Sebastián (5-3) en el estadio Peregrín Muñiz de Moca.

Aguada confiará en el brazo del lanzador con experiencia profesional, Fernando Cruz.

En otros desafíos, Guaynabo (4-5) estará en Vega Baja (4-4), Toa Alta (1-7) en Cataño (7-2), Camuy (7-3) en Florida (2-7), Utuado (6-2) en Hatillo (4-5), Moca (0-10) en Añasco (2-7), Aguadilla (5-4) en Mayagüez (6-3), Hormigueros (2-6) en Yauco (5-4), Cabo Rojo (5-4) en Peñuelas (5-5), Sabana Grande (7-2) en Lajas (3-6) y Juncos (5-4) en Las Piedras (6-1).
Comments