Comunicados‎ > ‎

A los Cariduros el cerrador Alex Bruno

posted Jan 15, 2014, 3:31 PM by Hector Rosa

miércoles 15 de enero de 2014

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org
Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

El destacado cerrador, Alex Bruno, pasó en cambio a los Cariduros de Fajardo desde los Pescadores del Plata de Comerío por el lanzador Ángel "Bebo" Berríos y el bateador designado Carlos Acevedo, en la continuación de los canjes pretemporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Bruno, considerado uno de los mejores cerradores del béisbol federativo, acumula 30 juegos salvados en sus últimas cinco temporadas.

En la pasada campaña, tuvo marca de 2-0 con cinco salvados.  Su efectividad fue de 3.86 en 16.1 de entradas lanzadas.

El mejor año de Bruno fue el 2010, cuando logró salvar 10 juegos, convirtiéndose en el primero en lograrlo en una temporada regular de 20 juegos.

Berríos, por su parte, cerró con foja de 0-1 con un salvado y efectividad de 3.48 con los Cariduros.  Mientras, Acevedo bateó para .400 con dos hits en cinco turnos.

En otros cambios aprobados, el lanzador zurdo Víctor Montes, pasó de Manatí a Camuy por el también lanzador, Ángel Grillasca.

Además, el receptor Félix Bruno fue enviado de Utuado a Dorado por el jugador de cuadro interior, Jonathan Gelpí y Cabo Rojo cambió al lanzador zurdo Ángel Rodríguez Burgos a Yauco por el lanzador Edgar Rodríguez.

Comments