Comunicados‎ > ‎

Al frente Las Piedras en cambios de jugadores

posted Jan 6, 2015, 10:19 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los Artesanos de Las Piedras lideran la lista de cambios de jugadores aprobados para la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A, que iniciará el 15 de febrero en Utuado.

El equipo de la sección Este cuenta con seis permutas aprobadas ante la Liga, seguido por Juana Díaz, Juncos, Salinas, Aguadilla, San Sebastián y Barceloneta, con cinco.

Las Piedras, que a la misma fecha en el 2014 lideraba los cambios aprobados con once, ha hecho canjes con Cayey, Salinas, Aibonito, Cidra, Dorado y San Sebastián.

En el primer cambio hecho por los Artesanos, enviaron a Dorado al receptor Luis Morales y al guardabosque Pedro Morales por el receptor Félix Bruno y el lanzador Isaías Rosario.

Luego, Rosario fue canjeado a Salinas por el guardabosque Nicolás Ortiz y desde Cayey, reciberon al jugador de cuadro interior Ángel "Bebé" López por el lanzador derecho Mario Ávila.

Además, los lanzadores Norman Valentín y José Ortiz llegaron a las filas de Las Piedras procedentes de Aibonito por los lanzadores Joel Morales y Milton González.

Los Artesanos, también recibieron desde Cidra al guardabosque Luis David Román y el lanzador André Rodríguez por el jardinero Jaime Moreno y el jugador de cuadro interior Xavier Ramos.  

Tanto Román como Jose Ortiz, que habían llegado en cambio al equipo pedreño, fueron enviados a San Sebastián por el jugador de cuadro interior Juan Carlos Martínez y el lanzador Thomas Pereira.

Entretanto, Fajardo, Cataño, Guayama, Yauco, Hormigueros y Manatí, figuran en el listado de equipos que no han presentado cambios ante la Liga al 6 de enero con miras a la venidera campaña.

La temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A rompe el domingo 15 de febrero, desde las 3:00 pm, en el estadio Ramón Cabañas, de Utuado, hogar de los campeones Montañeses.
Comments