Comunicados‎ > ‎

Resumen lunes 15 julio: A ley de uno Aguada para entrar a los mejores 8

posted Jul 15, 2013, 8:54 PM by Hector Rosa   [ updated Jul 15, 2013, 8:55 PM ]

lunes 15 de julio de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa
hector.rosa@lbsdapr.org
Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

El derecho Fernando Cruz tiró una joya monticular para darle ventaja 3-2 a los Navegantes de Aguada en la serie A del cruce Noroeste-Suroeste con blanqueada 3-0 sobre los Petroleros de Peñuelas hoy lunes en la acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Cruz lanzó toda la ruta con cuatro hits permitidos y cinco bateadores ponchados.

Aguada picó al frente en la sexta entrada, cuando Alexis Bonilla pegó sencillo productor de una anotación.  Irwin Maysonet, quien marcó la primera carrera de los Navegantes, llegó a base al conectar un triple ante los envíos del derecho Carlos Rosario con uno eliminado.

En el séptimo episodio, los aguadeños colocaron el marcador 2-0 con lanzamiento salvaje del relevista con experiencia profesional, Josué Matos y acto seguido, un hit de Christian Torres amplió la ventaja 3-0.

Los Navegantes están a ley de un triunfo para adelantar al Carnaval de los Mejores 8, conocido también como los cuartos de final.   Aguada mantiene el mejor récord global del torneo con 24-7. 

La serie Aguada-Peñuelas es la única activa en la etapa de cruces seccionales.  Ya están clasificados a la antepenúltima ronda de la postemporada Coamo, Cidra, Fajardo, Río Grande, Guaynabo, Vega Alta y San Sebastián. 

La acción de la serie Aguada-Peñuelas sigue este miércoles a las 8:00 pm en el estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas.
Comments