Comunicados‎ > ‎

Al decisivo Artesanos y Cariduros

posted Aug 31, 2012, 9:50 PM by Hector Rosa
viernes 31 de agosto de 2012
Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa
Oficial de Prensa LBSDA

Los Artesanos de Las Piedras vencieron de forma sensacional 4-3 a los Cariduros de Fajardo, ayer viernes, para mantenerse con vida en la serie del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Las Piedras colocó la serie 3-3 y obligo a celebrar un choque suicida hoy sábado en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

La novena pedreña dejó sobre el terreno a los Cariduros en la parte baja del noveno episodio, cuando con la pizarra 3-2 a favor de los fajardeños, marcaron dos anotaciones ante los envíos del estelar Jean Félix Ortega.  

Doblete del profesional Hiram Bocachica remolcó la carrera del empate y sencillo del nacional Luis Cruz dio paso a la anotación de la victoria.

Emmanuel Castro aportó en el triunfo de los Artesanos con jonrón productor de dos carreras en la cuarta entrada.

Ganó en relevo el derecho José Arroyo, mientras Ortega cargó con la derrota por Las Piedras.  

El ganador de la serie Fajardo-Las Piedras se medirá a los Bravos de Cidra en la final de la Liga Caribe desde el viernes 7 de septiembre.

En la final de la Liga Atlántico, los Montañeses de Utuado dieron el segundo golpe de la serie con victoria 9-7 sobre los Patrulleros de San Sebastián.

Antonio "Toño" Candelaria, Alexis Oliveras y Jensen Fonseca pegaron bambinazos por los utuadeños.   Oliveras fue el más destacado con el madero al batear de 5-3 con tres impulsadas y dos anotadas.

El relevista derecho Gilberto "Diache" Ramos conquistó la victoria y el profesional Juan Padilla se apuntó el salvamento.

Por San Sebastián, Gabriel "Gaby" Cruz, bateó de 5-2 con tres empujadas en causa perdida.

Hoy sábado sigue la acción desde las 8:00 pm con Las Piedras (3-3) en Fajardo (3-3) y  Utuado (2-0) en San Sebastián (0-2).

Comments